El estilo particular de la trituradora de mandíbula

Los principales beneficios de PE Trituradora de Mandíbula son: la luz del exceso de peso, configuración sencilla, asequible, construcción compacta, algo fantástico precio de llenado de la cavidad de trituración y trituración de material.

Los materiales es probable que se descargan en la parte inferior de la mandíbula móvil si es & nbsp; roto con el tamaño de partícula realista. Por lo tanto, la eficiencia de producción es alto. Y puesto que los materiales de bloque se enrolla y abajo de la parte inferior de la mandíbula móvil, el producto final presenta forma superior y alto precio cualificado.

Modelo tridimensional es trabajo de la fundación de la mandíbula trituradora partes estilo, que está directamente relacionado con el trabajo de seguimiento. El modelo correcto se refiere al análisis preciso de las piezas de la trituradora y el conjunto de tres dimensiones.

Diseño del marco de la trituradora se ocupa de la instalación exitosa y realista del conjunto de piezas de repuesto de trituradora. Debido a la trituradora de mandíbula se encuentra bajo un gran impacto en el trabajo, la carga de trabajo es muy grande. Para agravar la trituradora de mandíbula péndulo, a menudo utilizamos ZG35 como material de fundición.

trituradora de mandíbula está equipado con doble hilera de rodillos esféricos en ambos extremos, con la pista interior de montar el árbol de excéntrica. La parte de cojinete principal está diseñado en el lateral del cuello de eje excéntrico, y el marco exterior está conectado con el orificio del bastidor, fijado en el bastidor con el perno. La placa de mordaza móvil se fija en la cabeza. Desmontaje placa de revestimiento es conveniente, y la placa se puede fijar en cualquier momento, y el centro de la mordaza móvil se puede ajustar para aproximar el centro de rotación, garantizar el mejor funcionamiento en la máquina en el proceso.

HJ Trituradora de Mandíbula: http://www.boliviatrituradora.com/products/trituradora/trituradora-de-jaw-hj.html